GR10-Xtrem Valencia Ultra Trail

Empezamos el año con un plato fuerte,,, el GR10-Xtrem Ultra Trail De puzol a Andilla con una distancia de 94 Kilómetros y un desnivel de 4000+ que recorre casi de punta a punta la Comunidad Valenciana, cita imprescindible para la gente que quiere empezar el año haciendo éste Ultra Trail. Un Ultra que discurre por el GR10, y que muchos de los que entrenamos en montaña hemos tocado alguna vez. Un reto personal lo que suponen éstas pruebas de larga distancia al que 300 Trails Runners se dieron cita éste pasado Sábado en la localidad de Puzol.

 

Como no, nuestro club contaba con la presencia de dos integrantes, Pep Garcia, un asiduo a carreras de larga distancia en Trail, y Javi Garcia, el cual representaba su primer Ultra, y gran reto personal.

Estuvieron acompañados en todo momento por dos compañeros del Club ,Raúl Valentín y Jose Escalante, a los cuales les agradecemos el apoyo que les transmitieron de parte nuestra y por supuesto a los compañeros Colla de Correr Parotet que nos ayudaron mucho tanto en la carrera como en los avituallamientos. Gracias!

 

Despues de 16h 30min de dar la salida, hizo apto de presencia en la linea de meta de La Pobleta el incombustible Pep Garcia y un poquito más tarde, después de 17h 11min  apareció Javi Garcia. Nuestra más enorme sincera verdadera enhorabuena. A Pep por demostrarnos que si uno se lo plantea si que puede, y a Javi por conseguir éste reto que no muchas personas consiguen.

Mas fotos de la carrera gracias a Andres Nuñez - Last Race Studio...

Escribir comentario

Comentarios: 0