VIII Cross de L´Alcudia y Control infantil

Durante la jornada matutina del domingo 31 de enero se ha disputado una nueva edición del cross de L´Alcudia. En esta edición  ha congredado gran participación al ser campeonato autónomico de clubes y de categorias inferiores a nivel individual.

 

En lo que respecta a la participación de los nuestros, hemos contado con la participación de 9 miembros. Primeramente han pasado a la acción Quico Peña y Paco Aguado en el cross popular donde este último ha conseguido subirse al tercer escalón del podium. Posteriormente, ha corrido Ivan Garcia. El joven infantil ha obtenido la 32ª posición y continua mejorando en una categoria muy participativa. A continuación, ha actuado Pablo Dominguez en la categoria cadete y seguidamente Oscar Juan y Alex Garcia en la categoria Juvenil. Finalmente, en la última prueba que hemos disputado Andrés Garrido ha finalizado el cross corto a un ritmo de 3'45'' mientras que Cristhian y Carles no han podido finalizar la prueba. Os dejamos con la clasificación y algunas fotos de la cita.


Esta misma mañana Manuel Olmeda se ha desplazado hasta la localidad de Gandia para participar en la prueba de 500m. donde ha obtenido un tiempo de 1'27'' mejorando su  mejor marca en 5 segundos.

Escribir comentario

Comentarios: 1