Volta a peu Alaquas, volta a peu Tavernes Blanques y IV Trail Requena

El pasado fin de semana se celebró  el III Trail Requena El Rebollar, en la que dos de nuestras valientes atletas participarón en la prueba que se disputaba sobre la distancia de en la que Mari Carmen de la Asunción el 5º puesto de su categoria y el 96º de la general con un tiempo de 35h00'58'' mientras que Amparo Bondia empleo un tiempo de 3h04'51" consiguiendo entrar en el pusto 103º y 8º de la categoría de veteranas ambas sobre la distancia de 21,9km.


Durante la jornada de tarde del sábado se disputó la 2a prueba del circuito Caixa popular que tuvo lugar en Alaquas con su Volta a Peu. En la modalidad de 10 km participarón Pablo Fuentes, Raul Valentin, Santiago Cejalvo y Jose Escalante obteniedo los resultados que se muestran a continuación.


A su vez, el domingo en la volta a peu solidaria de Tavernes Blanques de nuevo nos representarón Jose Escalante y Raul Valentin los cuales completaron los 8km en 33'19'' y 37'45''. A continuación os dejamos algunos fotos del intenso fin de semana deportivo.